Una parte muy importante del consumo energético se destina a la producción de energía eléctrica y, de ésta, una porción significativa se consume en la iluminación. En la UE este consumo en iluminación representa casi el 19% de la producción de electricidad y es el responsable del 6% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Las bombillas comunes de filamento desperdician gran parte de la energía que utilizan, ya que sólo convierten en iluminación el 15% de la electricidad que consumen, el resto se desperdicia en forma de calor.Las bombillas LED de bajo consumo logran ahorrar una parte sustancial del gasto mensual de electricidad en valores aproximados del 65-85% de reducción en su factura eléctrica.
Desde el compromiso de ELVER con el ahorro energético y la utilización de tecnologías limpias podemos ofrecer las mejores soluciones en Comunidades de Propietarios para la sustitución de iluminación convencional por tecnología LED de bajo consumo.
Elaboramos, sin compromiso alguno, un estudio específico para cada edificio en el que se consideran las condiciones actuales y las mejoras futuras en el consumo y mantenimiento de las instalaciones. Proponemos soluciones para colocación de nuevas luminarias y detectores de presencia tanto en zonas comunes como en las cabinas de los ascensores para optimizar su consumo.

I+D+I I+D+I